Come sano, come feliz, ¡come pescado!

Logo de Hijos de Maciñeira
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

LIRIO O BACALADILLA FRESCO

Comprar LIRIO O BACALADILLA FRESCO, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación y envío desde 8,00. Disponible en preparación y cantidad: entero sin limpiar y 1 kg; entero sin limpiar y 5 kg..

Precio, información, características e imágenes de LIRIO O BACALADILLA FRESCO pertenece a la categoría Pescado Fresco (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a LIRIO O BACALADILLA FRESCO en "Pescado Fresco".

Información

También conocido como Abril, Bacalá, Bacaladitos o Perlita. Es un pescado blanco y de agua salada. Es de la familia de los gádidos como el bacalao. Habita entre los 100 y 3.000 m, aunque lo común es encontrarlos a 200 o 400 m de profundidad.

Es un pez gregario. Se mueve verticalmente en el agua en ciclos diarios ascendiendo por la noche para alimentarse. Su carne es buena aunque algo blanda y difícil de conservar. Además es poco grasa.

Se alimenta de pequeños crustáceos, peces pequeños y cefalópodos.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Calamar Fresco - Imagen 1Calamar Fresco - Imagen 2

Calamar Fresco

18,90€

El calamar es un cefalópodo que posee una cabeza grande, y un cuerpo en forma de vaina con dos aletas laterales. En torno a la boca hay ocho tentáculos con ventosas y dos contráctiles con el extremo ensanchado y aplanado. En estos últimos hay cuatro hileras de ventosas rodeadas de anillos de garfios quitinosos (córneos). Los tentáculos contráctiles, más largos que el resto, sirven para atrapar a la presa y llevarla hasta los tentáculos más cortos, que la sujetan hasta que es desgarrada por unas poderosas mandíbulas en forma de pico curvado.INFORMACION NUTRICIONALCalorías80,40 kcal.Grasa1,40 g.Colesterol167,50 mg.Sodio110 mg.Carbohidratos0,70 g.Fibra0 g.Azúcares0,70 g.Proteínas16,25 g.Vitamina A77,03 ug.Vitamina C0 mg.Vitamina B121,31 ug.Calcio144 mg.Hierro0,32 mg.Vitamina B37,04 mg.  

más variaciones

Lomos de Merluza Fresca

Consultar precio

LOMOS DE MERLUZA FRESCA

más variaciones

Pargo Fresco - Imagen 1Pargo Fresco - Imagen 2

Pargo Fresco

Consultar precio

El besugo, pargo, rubiel, mazote o bocinegro (Pagrus pagrus) es un pez comestible. Habita el Atlántico desde las islas Británicas hasta el sur de Argentina, prefiriendo las regiones subtropicales a baja y media profundidad, y se cría también en piscifactorías para su consumo.Es un pez de buen tamaño, alcanzando los 95 cm de largo y los 8 kg de peso. Muestra un cuerpo corto y macizo, cubierto por escamas plateado-rosáceas, con bandas de color amarillento. Las aletas son rosadas o rojas. Este pez tiene un hábitat muy extenso (se encuentra desde Chile hasta Turquía) posee cuerpo alargado y complexión atlética, poderoso nadador con hocico puntiagudo y boca grande y alargada. Cuerpo Oval comprimido que llega hasta los 45 cm. Su alimentación más temprana es a base de quisquillas (camarones), afición que no abandona combinando en el menú en la madurez todo tipo de crustáceos. Es por tanto un carnívoro que no desprecia percebes, nécoras pequeñas, etc. Tiene múltiples variedades de su mismo nombre y en ocasiones, le gusta camuflarse como un congrio. INFORMACION NUTRICIONAL Tipo Por 100 gr Energía (Kcal) 113 Proteínas (gr) 19,1 Hidratos de carbono (gr) 0,27 Fibra (gr) - Lípidos (gr) 3,9 Ácidos grasos saturados (gr) - Ácidos grasos monoinsaturados (gr) - Ácidos grasos poliinsaturados (gr) - Colesterol (mg) - Calcio (mg) - Hierro (mg) - Zinc (gr)

más variaciones

Pescadilla Fresca - Imagen 1

Pescadilla Fresca

Consultar precio

La pescadilla es la cría de la merluza, de manera que su diferencia está en el tamaño. Posee una cabeza y boca grandes con dientes muy afilados. Su cuerpo es largo, de color gris oscuro con los lados más claros, y el vientre blanquecino. La primera aleta dorsal es más corta que la segunda. Su peso varia entre 300 a 500 gramos. INFORMACION NUTRICIONAL Calorías 73,90 kcal. Grasa 0,80 g. Colesterol 56,80 mg. Sodio 100 mg. Carbohidratos 0 g. Fibra 0 g. Azúcares 0 g. Proteínas 16,68 g. Vitamina A 0,00 ug. Vitamina C 0 mg. Vitamina B12 1 ug. Calcio 43,40 mg. Hierro 0,77 mg. Vitamina B3 7,30 mg.

más variaciones

Pulpo Gallego Fresco Gordo

Consultar precio

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y cuevas naturales.INFORMACION NUTRICIONAL Calorías89,80 kcal.Grasa1,40 g.Colesterol48 mg.Sodio363 mg.Carbohidratos1,40 g.Fibra0 g.Azúcares1,40 g.Proteínas17,90 g.Vitamina A70 ug.Vitamina C0 mg.Vitamina B123 ug.Calcio144 mg.Hierro1,20 mg.Vitamina B36,80 mg. coupon code for walgreens photos free prescription discount cards pharmacy codes prescription

más variaciones

Salmonete Fresco - Imagen 1Salmonete Fresco - Imagen 2

Salmonete Fresco

Consultar precio

El salmonete, tanto de roca como de fango, habita en aguas del mar Mediterráneo y del océano Atlántico. Posee una coloración parda, más o menos rojiza o anaranjada, con una banda longitudinal pardo rojiza bordeada por líneas amarillas. Tiene el morro truncado y presenta unos barbillones en el mentón que son órganos táctiles y gustativos capaces de detectar las presas. Mide entre 15 y 30 cm, y puede llegar a pesar 1 kilo.INFORMACION NUTRICIONAL Calorías109 kcal.Grasa3,80 g.Colesterol70 mg.Sodio91 mg.Carbohidratos0 g.Fibra0 g.Azúcares0 g.Proteínas18,70 g.Vitamina A9 ug.Vitamina C0 mg.Vitamina B122 ug.Calcio66 mg.Hierro0,30 mg.Vitamina B34,20 mg. 

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis en pedidos superiores a 80*

consulta condiciones

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.