Atención al cliente

Lunes a viernes de 9.00h a 17.00h 610 288 730 - 982 585 258

inicio | Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa familiar nacida en el puerto de Burela, en el año 1985, año en el que comienza su andadura en el sector pesquero, "Juan J. Eijo González" de familia y antecedentes marineros, creando una empresa comercializadora de productos de la pesca, ubicada en el puerto de Burela en el local nº 17 del antiguo puerto pesquero, realizando sus compras en los puertos de Celeiro, San Cibrao y Burela, principalmente.

Con una trayectoria muy ascendente, y formando parte de una asociación de exportadores de pescados de carácter provincial, de la que ejerce durante varios años como presidente, reafirmando o ayudando a crear una logística a nivel nacional, creando así en estos puertos un referente de comercio de pescado a nivel nacional, como en la actualidad está más que demostrado.

A principios de siglo XXI, participa en un proyecto innovador en la comarca, creando junto con otras cuatro empresas del sector una industria transformadora, dedicada a la elaboración de productos de la pesca, sobre todo en el ámbito del congelado y la exportación a otros países, llamada Frigomar Burela, S.A. empresa de la que forma parte.

Durante este periodo, comienza la segunda generación de esta empresa, incorporándose a ella, su hijo "David Eijo", durante las diferentes etapas de esta empresa, aparece siempre el nombre de MACIÑEIRA, nombre o mote familiar que viene de varias generaciones anteriores de su familia, dando como resultado este último nombre "Hijos de Maciñeira, S.L."

Dedicada al pescado y marisco, primando siempre la calidad de sus productos y realizando sus compras en las principales lonjas gallegas, atendiendo un gran abanico de clientes, en todos los mercados nacionales principalmente.

Con un claro lema: "la calidad al servicio de sus clientes y avalado por más de 30 años de trayectoria".

A Chabola do Porto - Tienda online de pescado fresco de Galicia

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.